Aislantes Nacionales S.A. se crea en 1984 como resultado de la fusión de las empresas BEPOLIT y AISLANTES TERMOFOR. Nuestra empresa se encuentra ubicada en la comuna de Quilicura, donde posee su planta industrial y sus oficinas administrativas y comerciales, empleando en la actualidad a más de 220 personas directas e indirectamente alrededor de 80 personas.

Aislantes Nacionales S.A tiene por finalidad proveer a la industria de la construcción, productos y servicios de la mayor calidad que aporten a la eficacia y eficiencia de los procesos constructivos.

Aislantes Nacionales S.A es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de una gran variedad de productos entre los cuales se encuentran los adhesivos para la instalación de revestimientos cerámicos, morteros de terminación para pisos y muros, terminaciones exteriores, puentes de adherencia, selladores elásticos y sistemas de aislación.

Nuestra Visión: Consolidar el liderazgo en el desarrollo y la entrega de soluciones de valor agregado para el sector de la construcción.

Nuestra Misión: Ser el proveedor líder de productos y servicios que aporten valor a la industria de la construcción. Para ello, nuestra empresa Aislantes Nacionales cuenta con el mejor servicio al cliente, respaldado por: Un equipo humano comprometido con sus clientes y proveedores. Un personal técnico especializado y con presencia en terreno. Productos de calidad y de alto desarrollo tecnológico. Eficiencia en la producción y distribución.

Nuestras Marcas:

befrague bekron belastic bemalla bemezcla besello kerflex muromax pontestuco ponteyeso termopol

¿Dudas, comentarios? Escribanos